Semana dedicada a José Saramago

29 Jun

La semana pasada estuvo dedicada a Edgar Allan Poe en el grupo que estamos iniciando en Facebook. Esta semana se la estaremos dedicando a José Saramago, quién apenas hace unos días falleció dejándonos su trabajo con la palabra y por el cual fuera celebrado por muchos y duramente criticado por otros.

Los invitamos a que se unan al grupo y compartan allí lo que más les haya gustado de este y otros autores.

3 comentarios to “Semana dedicada a José Saramago”

  1. Liliana 2 octubre 2010 a 5:10 am #

    Pues qué decir, siempre me gustan más los escritores que antes de serlo tienen un compromiso humano, que les importa hablar de lo que está pasando y contribuir aun mundo mejor…Para mi eso es Saramago. Gracias, donde quiera que estés…

  2. VIOLETA CERRATO 9 julio 2010 a 12:25 am #

    EL EVANGELIO SEGÚN JESUCRISTO DE SARAMAGO ES EL ÚNICO QUE CONOZCO Y ME ENCANTA, QUIERO LEER CAIN..
    PERO EN ESTE PAISITO EN QUE VIVO ES PELIGROSO ATENTAR CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA, ASI QUE NO SE ENCUENTRA UN EJEMPAR.
    ¿COMO PUEDO ENCONTRALO EN FISICO?

    • letransfusión 9 julio 2010 a 2:24 am #

      También es uno de mis favoritos y causal-mente tampoco he leído “Caín”, aunque es uno de los que más veo últimamente en las manos de los pasajeros en el metro. No sé dónde podrás conseguirlo así, pero te envío el que tengo en PDF.

      ¡Bienvenida!

Responder

