Un payaso sin nariz [Crónicas de un pata de perro]

4 Ene

Mudanza

Ver entrada Ver entrada en una ventana nueva

9 comentarios to “Un payaso sin nariz [Crónicas de un pata de perro]”

  1. vanedesanz 20 enero 2009 a 2:54 pm #

    mi querido martin! que relato mas hermoso, y aunque el final fue doloroso y un poco penoso, perdiste algo valioso pero ellos algo mucho mas doloroso, su propia alma de ladrón, porque golpear a un payaso no tiene perdón. Besos desastrosos, pero sabrosos

    PD: que tal mi rima? le falto un poco mas de sazón pero estoy apurada pero no queria rme sin dejar un comentario digno de tal lectora.

    • letransfusión 20 enero 2009 a 3:47 pm #

      Órale Vane, jajajajaajaja… que buenas rimas!!!

      OmShantiHaribolHareKrishnaHareRamaInlakesh!!!

  2. martha 7 enero 2009 a 12:22 am #

    dejar lo material lo que te quita, es mas alla, tranquilidad, miedo, resentimiento, el sanar lleva tiempo, y ademas es algo que se esta volviendo comun hoy en dia, la vida continua y no hay de otra, a si es que te levantas o te quedas, me pregunto cual es la evoluncion del hombre?

  3. Elena Ramírez 5 enero 2009 a 7:21 pm #

    Querio Martín. Las cosas en la vida llegan y se van cuando tienen que irse, suben y bajan y a veces no entendemos bien por qué, o para qué, pero me gusta pensar que siempre es para hacerle espacio a otras cosas nuevas que van a venir. Un payaso sin nariz y sin gorra sigue siendo un payaso, porque lleva los colores, las alegrías y las tristezas en el corazón. Ánimo y muy feliz y pleno 2009.

    • letransfusión 7 enero 2009 a 6:17 am #

      Elena amiga, es un gusto tener por aquí tu visita y además tu comentario.

      Un abrazo fortísimo!!!

  4. Griselda Athié 5 enero 2009 a 4:53 pm #

    Siempre es un placer leer lo que subes, mi tío comparte las mismas ideas y tambien esta esperando mas historias de tiempo atras……

    Que bueno que aun sigues por estos lares!!!!

    FELIZ AÑO!!!

    (este es mi año)

    (espero pronto contarte)

  5. Griselda Athié 5 enero 2009 a 3:59 pm #

    Por cierto hace unos 4 días leia con mi tío las famosisimas cronicas de un pata de perro y mmmmmm cuando contaras “las cronicas del kinder” jajaja…….

    Hay mucho que contar!!!

    y espero regresar por estos lares que tan abandonado eh dejado!!!

    Querido y estimado camino a seguir, mis mejores deceos!!! para ti y tu hermosa familia!!

    Smuacks!!!!

    • letransfusión 5 enero 2009 a 4:05 pm #

      Griselda, me da mucho gusto tenerte presente acá en el blog. Todo lo que escribes es bien recibido. ¡Muchas gracias!

      Besos letransfusionados y alucinados! 😉

      PD Ah! Que bien eso de compartir con el tío.

  6. Griselda Athié 5 enero 2009 a 3:54 pm #

    =O

    Espero que estes bien!!

    Y bueno si de algo sirve yo te regalo una nariz de payaso!!

    Roja como una cereza!!!!

    Pero lo mas importante es saber como ese gran payaso, sin gorra italiana ni nariz …..

    Lo material se va y regresa..

    La vida misma no…y antes que sus pertenencias esta esa niña que te saca del baño, para poder pensar donde se es libre.. Esa esposa que aun un poco molesta (por eso de no dejar meditar agusto) tambien ocupa de Tí….

    Lo demas va y viene verdad!!!

    que paso mi buen payaso lindo y querido amigo ya que asi yo lo nombro…

    desde el sur mil ocho mil besos…

Responder

