Otro fan para Rammstein

27 Nov

Lo que quiero compartir hoy con ustedes, amables lectores, es el descubrimiento de una banda que desde hace ya muchos años (1944) está sonando «vaya pero si ya son catorce años y apenas estoy apreciando su trabajo». La primer vez que los escuché fue en el soundtrack de Matrix.

Hace unos días leyendo un artículo sobre Armin Meiwes (el caníbal que puso un anuncio en Internet buscando hombres que se dejaran devorar), llamó mi atención el que incluso hubiera ya una canción inspirada en el caso y más que fuera de Rammstein, así que busqué en Youtube y allí está, Mein Teil (Mi parte):

Luego fui buscando más del grupo alemán leyendo su historia, escuchando más de ellos y al mismo tiempo convirtiéndome en otro fan de Rammstein. Aquí les dejo otra de las canciones que más me gustaron, Amour:


Saludos letransfusionados y alucinados. 🙂

6 comentarios to “Otro fan para Rammstein”

  1. letransfusión 3 diciembre 2008 a 6:11 pm #

    Muchas gracias por las recomendaciones, ambas muy buenas.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  2. Francisco 3 diciembre 2008 a 2:08 am #

    Hola bro, saludos, y veo que tmb te gusta Rammstein!. bueno pues te recomiendo ampliamente “Live Aus Berlin”, y un centenar de videos en youtube.

    Saludos

  3. NWC 1 diciembre 2008 a 8:41 am #

    Aqui la recomendacion de m al gusto!! Algunas cronicas son muy originales

    http://www.sexoserviciodf.com/forum.php?category=6

  4. letransfusión 29 noviembre 2008 a 4:08 pm #

    Así que incluso mis amigos disfrutan de Rammstein. Chido, que bueno que todavía anden por aquí.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  5. Synctux [Ram] 29 noviembre 2008 a 1:00 am #

    Rammstein es una muy buena manera de desahogarse..

    saludos , que bien que te acordaras de los lectores de tu blog.. jaja,, xD

  6. Catalina Trujillo de la U 27 noviembre 2008 a 10:26 pm #

    ¡A mí me encanta!

Responder

