Primer aniversario

19 Oct

Así es mis queridos amigos, un año con este espacio y han sido muchas las satisfacciones.

Había pensado hacer muchas cosas para festejar este primer año, sin embargo las circunstancias no han sido propicias. Sólo puedo decir que si he estado un poco fuera del blog es porque estoy trabajando para migrar a un servidor, todavía no sé si dedicado o virtual, eso más depende de la economía. Lo que si es seguro es que dejaré WordPress, no porque sea malo, no, sino porque me encontré en el camino con otro CMS: Drupal.

Ya contaré con calma en otra ocasión los detalles pues hoy ando un poco enfermo.

Saludos letransfusionados y alucinados.

PD Anclaré algunos de los poemas que más me gustan en la portada: ese es mi autoregalo jejejeje…

5 comentarios to “Primer aniversario”

  1. NWC 12 noviembre 2008 a 6:20 am #

    La multitud lo aclama, señor dupa =) ojala me pueda informar de lo del viaje de poder, saludos y un abrazo =) haribol

  2. Ram 30 octubre 2008 a 8:00 pm #

    Letransfusionado .. espero que vuelvas .xD

    Abrazos.

  3. Griselda Athié 20 octubre 2008 a 9:14 pm #

    quien me leera?
    =(

  4. Griselda Athié 20 octubre 2008 a 9:14 pm #

    Porque?
    Ahora que leere…..
    =(

  5. miriadas 20 octubre 2008 a 12:54 am #

    Felicidades por éste año, que curioso, también mi página va a cumplir su primer año. Se te extraña, cuando te ausentas. Un abrazo

Responder

