Charles King

4 Sep

Un personaje de los que dan vida a los vagones del metro: Charles King.

Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

Una respuesta to “Charles King”

  1. Griselda Athié 10 septiembre 2008 a 4:23 am #

    Holaaaaaaaaaa Amigo
    Mil 8 Mil De Disculpas por no pasar por aqui (como si enverdad estuvieras sin comer x eso) jajajaja

    Pero aqui estoy encontrandome “liricas” me hubiera gustado mas que se entendiera mejor con un poco mas de calidad …. pero quien soy yo para exigir ¿?

    Me eh perdido de varias cosas o todo sigue normal ¿?

    Que paso con aquello de la terapia ¿?

    Me siento tan olvidada!!!!

    Podria contarte tantas cosas!!!

    Pero desgraciadamente este no es el medio…

    Podria decirte que me siento sola en esta nueva ciudad, que no tengo amigos, que mi mundo gira alrededor de un depa al cual diario limpio, que cocino para mi hermana que va a la escuela….

    Y ahora despues de leer esto me pregunto a mi misma
    ¿mi misma porque carajo no buscas un pin$%&$/ trabajo?
    y no encuentro una respuesta

    Sali huyendo de Coatza y ahora me siento mas amenazada!!!

    de que estamos hablando si no de liricas ¿?

    buenas letras ¿?

    jajajaja

    como siempre saliendome del tema!!

    mil 8 mil besos jarochos para mi amigo smuacks!!!

Responder

