Los haikus

15 Jul

Estos son unos haikus que escribí cada uno de forma independiente, pero en la misma tarde. Ya después los imprimí y los andaba cargando, hasta que un día necesitaba limpiar un poco de hierba y saqué la hoja en que estaban impresos para usarla en esta tarea. Mientras limpiaba la hierba en la hoja con los haikus una amiga los leyó y me preguntó si eran haikus yo respondí afirmativamente, luego me comentó que en un principio los había leído como si fueran un sólo poema. Acto seguido hice lo mismo y me gustó el resultado, así que he dado en llamar a este poema hecho de haikus:

Los haikus

Caminen bichos
por pequeños que sean
juntos deleitan.

Estaban aquí
los sueños que se fueron.
Volví por ellos.

Poblando sueños
llega la negra noche.
Yo delirando.

Caminaste hoy
sin tropezar con nada.
Al final caíste.

Esta partida.
¿Cuando será olvido?
Mañana tal vez.

Moríamos todos
en mi sueño, felices.
Despierto triste.

En silencio él,
caminó por la noche.
Ha despertado.
Martín Dupá

4 comentarios to “Los haikus”

  1. letransfusión 22 julio 2008 a 10:14 pm #

    Sí, seguimos letransfusionando la blogosfera 😉

    Besos.

  2. Griselda Athié 20 julio 2008 a 5:27 pm #

    Un Año ¿?

    se dice facil pero requiere de un gran esfuerzo!!!

    Aunque usted no lop crea!!!

    Hommmm pues primero que nada ya que estas por cumplir un año con tu blogg……..

    GRacias por cierto por darme los tips para que mi bebe blog vaya creciendo….

    Tambien por pasar a visitarlo y postear en el …..

    Te dejo mil ocho mil dos besos Jarochos ñ.ñ

    Cuidateeeeee

  3. letransfusión 17 julio 2008 a 1:43 pm #

    Agnusdark Muchísimas gracias por tus palabras.

  4. Agnusdark 16 julio 2008 a 2:44 pm #

    Muy buen material y felicidades por este año, en el cual he tenido la fortuna de encontrar tu blog por “casualidad” y tengo que decirlo, muchas de las historias que has publicado me han conmovido y algunas otras divertido.

    Gracias por compartir con nosotros parte de tu vida y sabes que aqui tienes a un amigo en las buenas y en las malas.

    “Me niego a desaparecer en la noche… peleare con mis demonios y en medio de la oscuridad seguire brillando…”

Responder

