Sólo quiero aire – Cuento Sufí

14 Jul

Ok, este blog se está mudando, así que esta entrada se va para el nuevo y ya no tanto http://letransfusion2.blogspot.com/ en donde además pueden descargar la versión para imprimir.

Saludos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Desde hace una semana que grabamos un par de cuentos sufíes y no los había subido pues tenía ganas de editarlos y de hecho realicé varias pruebas, pero los resultados no fueron satisfactorios y es que la calidad del video siendo 3gp, osea de celular, no dio para más. Al principio estaba muy emocionado, pues en la vista previa del software que estaba utilizando, se veía muy bien, pero a la hora de exportarlo el resultado final era distinto. En fin, que no me he quedado con las ganas de subirlo al tubo aunque fuera la versión sin editar. Quizá más adelante logro adquirir una buena cámara y entonces sí jugaré con la edición.

Con respecto al cuento, bueno pues escuchen:

Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

8 comentarios to “Sólo quiero aire – Cuento Sufí”

  1. letransfusión 22 agosto 2008 a 11:46 pm #

    @JONAS, que chido recibir por acá tus palabras y de igual manera te agradezco tu atención allí, en el vagón, pues eso también me alegra el corazón.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  2. JONAS RAMIREZ 22 agosto 2008 a 9:33 pm #

    PUES PARNER QUE MAS TE PUEDO DECIR MAS QUE SOY UN USUARIO MAS DE LA LINEA 2 DEL METROPOLITANO Y QUE CADA VEZ QUE USTED SUBE ME LLENA DE ALEGRIA EL VIAJE Y DE UNA U OTRA MANERA ME AYUDA A DEJAR A UN LADO MIS PRESIONES LABORALES DE VERDAD GRACIAS Y SEPA USTED QUE LO ADMIRO POR ESE FEELING QUE TIENE PARA LA ORATORIA QUE ESTE MUY BIEN QUE DIOS LO BENDIGA Y SIGA ALEGRANDO EL CORAZON DE TANTA GENTE COMO LO HA HECHO CONMIGO GRACIAS MIL
    ATTE: JONAS
    P.D. EL CUENTO DE “NECESITO AIRE” ES GENIAL

  3. letransfusión 14 agosto 2008 a 1:39 pm #

    @katyyyyyy, bienvenida a la nave y disculpa lo tardado que fui en darte la bienvenida.

    @Soofia, bueno, entonces nos vimos jejejejeje. No siempre anda uno escribiendo, ya vez, por aquí hace rato que no escribo mucho. Me da gusto hayas retomado la lectura y espero hagas unas cuantas copias para distribuirlas, ya sabes, lo que recomiendo en la hoja. Bienvenida.

    Besos letransfusionados y alucinados. 😉

  4. Soofia 14 agosto 2008 a 5:17 am #

    hey! yo te conocí! bueno no.. solo te ví… ja, me tomo la libertad de llamarte de tu, en fin… si!… en un vagón de por ahi linea azul… ajá! y me gustpo mucho la forma de expresarte y narrar el cuento sí, porque fue con este cuento, claro, eres mucho mejor en vivo, ja, bueno, me agradó =)
    que bie que te gusta escribir.. hace tiempo que no lo hago… pero hoy retomé una lectura! y eso me gustó 🙂 jejeje…
    saludosss!
    atte: sofi<3

  5. katyyyyyy 4 agosto 2008 a 8:50 pm #

    oyeeeeeeeeee ese cuento esta muy bonito chulo hemozooooo

  6. letransfusión 15 julio 2008 a 4:02 pm #

    @Griselda ¡Mujer! Esto da para una entrada en tu bebé-blog, Bueno, eso de que no sabes es puro cuento, que a mi me ha llegado claro el mensaje del que narras aquí. Sólo sería cuestión de afinar detalles, pero de que tienes tu estilo para contar, lo tienes.

    Gracias por los mil ocho mil besos jarochos y bueno, ya que de besos se trata, pasa por esta entrada, allí Efraín Huerta habla no de mil sino de miles y millones:

    https://letransfusion.wordpress.com/2008/02/22/este-es-un-amor-efrain-huerta/

    Besos letransfusionados y alucinados. 😉

  7. Griselda Athié 15 julio 2008 a 2:44 pm #

    Me Gusto
    Me Gusto…

    Es como otro cuento realmente no se si sea “sufi” pero se trata de un hombre que sentia que no su vida no tenia un fin, es cuando decide irse lejos, dejar trabajo, familia, padres enfermos, deudas a la esposa, olvidarse de su nombre y apellido, irse a una montaña lejana a “reencontrarse” y asi fue como lo hizo, se fue (pasito tun tun pasito tun tun)
    Llego a las faldas de una gran montaña y se sento a descansar mientras la miraba maravillado y decia “es enorme morire en el intento de llegar a la cima, que es lo que hare” y asi siguio descansando y “admirando” tan enigmatica montaña, al cabo de un rato, de la nada salio un anciano con mirada desafiante hacia la montaña y empezo a subir con dificultad, el otro hombre pensaba “que tonto morira en el intento, es muy viejo, no lo lograra”.
    El anciano decidido trepo y trepo….
    El “joven” miro hacia otro lado y encontro un “cerrito” en el que decidio trepar (logico era pequeño) y corriendo y dando saltos llego a la cima…
    Se sento sintiendose GRADE y una chingoneria pues. . .
    Mientras en la montaña el anciano con paso tembloroso seguia decidido a llegar a la cima de la montaña, y cuando asi fue se desvitio, se sento y se puso a meditar.
    El joven pensaba que el haria lo mismo pero no se quitaria la ropa “no estoy loco”..
    Segun este cuento al joven le llovio, le dio frio, se le acabo el agua, tuvo hambre, mientras que el “anciano” no se le veia ni rastro de fatiga, hasta que de pronto PUFFF desaparecio el anciano un anorme rayo de luz lo ilumino y el anciano ascendio hasta desaparecer, el anciano habia logrado su cometido, mientras que el joven, sintiendose todo un perdedor, decidio regresar a su pueblo a esperar abucheos, risas, burlas y el desprecio de su familia….
    Y asi fue como llego y todos en el pueblo lo veian con asombro, (lo creian muerto) todos se juntaron alrededor de el y le hacian preguntas de si habia logrado su cometido, que le habia dicho Dios, y el con un nudo en la garganta no sabia que decir, vio a su madre, y ella lo abrazo (el amor de una madre jamas reprochara que uno sea un mal hijo), y a lo lejos se empezaron a escuchar frases de “es un sabio” “es grande” “sobrevivo a la gran montaña” “no murio de hambre, sed ni por animales ferocez”, y de repente el joven empezo a “pregonar” que el habia ascendido, que tenia palabras, sabiduria de su Dios, y que todos debian hacerle caso, que el daria la palabra…
    CONCLUSION: el wey se lleno de dinero a costillas de un anciano que ni tuvo miedo y desafio aquella gran montaña….

    **Estamos de acuerdo que no se contar historias jajaja**
    Aun te estoy agradecida por tus consejos!!
    MIL OCHO MIL BESOS JAROCHOS PARA TI ….

    y aun quiero criticas y ayuda jaajjajaja

    eres mi yoda!!!!

    jajajajajajajajajaja

  8. Androide 23 15 julio 2008 a 12:37 am #

    Jaja, qué chistoso ese gesto final.
    Besos

Responder

