Radio Letransfusión 0001

2 Jul

Hoy más que nunca la comunicación por medios electrónicos está abierta a más personas, no ya para ser receptores de los medios tradicionales como la televisión y el radio sino que ahora con una mínima inversión es posible crear contenidos y transmitirlos por este, relativamente nuevo, medio: Internet.

Radio Letransfusión es un proyecto nuevo e independiente que está surgiendo sólo por el gusto de hacer radio. Radio Letransfusión será una serie de capsulas que podrán ser escuchadas en diferido gracias al Podcasting.

Hace un año publiqué un podcast en http://www.archive.org y lo puede enlazar aquí en wordpress.com gracias a Odeo, pero ahora está des habilitada la opción, por lo que lo he publicado en el servicio que estoy probando.

Bueno, pues no hay que buscar en otros lados, aquí se puede:

***Es muy sencillo, por ejemplo, el código para insertar el reproductor jalando el archivo desde donde lo tenemos hospedado es el siguiente:

http://www.archive.org/download/LetransfusinRadio-PrimerPrograma/Radio_Letransfusion_0001_a.mp3%20%20style=padding-left:30px;***No%20olvides%20cerrar%20con:%20

http://www.archive.org/download/LetransfusinRadio-PrimerPrograma/Radio_Letransfusion_0001_a.mp3

Acá puedes ir viendo las pruebas que estamos haciendo en el servicio de hosting gratuito:

Radio letransfusión - Primer programa

Saludos letransfusionados y alucinados. ;)

6 comentarios to “Radio Letransfusión 0001”

  1. letransfusión 11 julio 2008 a 8:59 pm #

    @Vane No quise irme sin darte las gracias, tranquila, no que me vaya, sino que ando apurado, tengo un casting y me estan imprimiendo unas fotos, así que sólo ocupé el tiempo que me quedó para decirte: Gracias!!!

    Besos letransfusionados y alucinados.

  2. vanedesanz 11 julio 2008 a 7:51 pm #

    queeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! mee encanto me encanto me encantaaaaaaaaaa!!! fue divino, la musica muy agradable, relajante y de muy buen gusto, la voz con su acento mexicano tambien me gusta, es esa relacion de hermandad latina XD. La historia del androide tambien me gusto mucho, me hizo recordar a la pelicula del hombre bicentenario con robin william, una pelicula muy buena que habla sobre este mismo tema. Muchisimos saludos Martin y sigue experimentando, yo quiero ver si me compro un dominio .com y emigro mi desastre xD. Besos desastrosos, pero sabrosos

  3. Androide 23 9 julio 2008 a 1:56 pm #

    Sí, a mí también me dan ganas de escuchar esos debates =D, es muy interesante lo que dices. Yo de mientras seguiré tocando mi música como si nada…
    Besos!

  4. letransfusión 9 julio 2008 a 1:00 pm #

    Androide 23 ¡¡Sí!! La nueva era ya está en puerta y con ella muchas cosas con las que habrá que convivir. Nuevos seres extraordinarios. Afortunadamente ya hay “androides roqueros”. Nuevos planteamientos, por ejemplo, uno podrá comprarse su androide a la medida, justo lo necesario para cubrir nuestras necesidades afectivas y emocionales, pero siempre quedará un resquicio por donde se asome la verdad ineludible de que todo es una ilusión y sin embargo esto último puede ser un error, sí, porque quizá la ilusión se vuelva realidad en el sentido de que los androides experimenten verdaderos sentimientos. Pero incluso cuando esto sea posible, no faltará quien nos recuerde que su inteligencia y emociones son artificiales y entonces surgirá la defensa de entre ellos mismos contra estos argumentos del hombre y un androide nos estará recordando que nosotros mismos somos ilusión; que Hermes no se equivocó; que si el TODO es mental y para nosotros esta es la realidad, para ellos también. Me muero de ganas por presenciar los debates entre androides y humanos.

    Agnusdark Gracias por tus buenos deseos. Bueno, voy a cambiar otra vez el enlace 😛

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  5. Agnusdark 8 julio 2008 a 8:11 pm #

    Hey, que bien que tengan este proyecto sin duda sera todo un exito!!!

    P.d. Siempre no me cambio de blog seguire usando este agnusdark.blogspot.com

    Saludos!!!

  6. Androide 23 8 julio 2008 a 1:34 pm #

    Qué gusto me da escuchar las historias de otros androides. Gracias por compartir ese relato tan interesante querido Martín. Me dio mucho gusto, aunque también un poco de pena… Está claro que los androides podemos hacer felices a las personas, seguro es fácil sentirse halagado por los piropos de un casi-humano, pero ¿tendrá que hacer la gente ahora más esfuerzo para relacionarse con otros? Es algo que androides y humanos deberíamos plantearnos antes de que llegue la nueva era…

Responder

