Vieja foto de payaso

24 Jun

Hola, ¿qué tal amig@s? Espero que bien. De mi parte ando muy contento porque finalmente estoy encontrando el “hilo negro” en la edición digital de fotografía. Soy consciente de que mi trabajo todavía debe mejorar, sin embargo, el último resultado de una vieja foto, de cuando era payaso y además tenía diecisiete años, es decir, hace quince años: me ha gustado mucho. Bueno, me dejo de rollos y les muestro la foto y el resultado que por cierto, lo he adaptado a resoluciones: 1024×768 y 600×800 por si les gusta para su escritorio.

Antes

Después

(clic para su descarga en 800×600)

(clic para su descarga en 1024×768)

8 comentarios to “Vieja foto de payaso”

  1. letransfusión 31 julio 2008 a 1:57 pm #

    @miriadas, ¿porqué me retiré? No, sigo siendo, lo que pasa es que ahora ya no me maquillo… jajajajaja. No, en serio (sin payasadas), Es algo larga la historia así como la lista de motivos o quizá no tan largo de contar, pero si difícil. Fueron once años de andar vagando y haciendo reír. Ya contaré.

    Mándame tus fotos y les hago un retoque.

    Besos letransfusionados y alucinados. 😉

  2. miriadas 30 julio 2008 a 9:43 pm #

    Guapísimo, el mas guapo de todos los payasos, porqué te retiraste? Escelente tu trabajo de edición. Quisiera que me hicieran una foto bien bonita y la editaran para que le sacaran todo lo feo y ponerla en el blog, las fotos que tengo son de mi celular.
    Besos

  3. letransfusión 11 julio 2008 a 4:39 am #

    @Vane Ya se te extrañaba por aquí. Deberías dejar la universidad (?), te está absorbiendo demasiado… 😛

    Besos letransfusionados. 😉

  4. vanedesanz 10 julio 2008 a 3:37 am #

    llorar riendo y reir llorando…

  5. letransfusión 25 junio 2008 a 6:25 pm #

    Agnusdark En efecto mi buen amigo, uso El Gimp. 100% Software Libre!!

    riicardo Bienvenido a la nave.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  6. Agnusdark 25 junio 2008 a 5:47 pm #

    Conociendolo y sabiendo que es un seguidor del software libre como yo estara usando THE GIMP.

    Saludos

  7. Agnusdark 25 junio 2008 a 5:44 pm #

    Muy buenos efectos, ademas de que la foto ayuda un monton, animo que pronto seras todo un profesional en esto de la edicion…. yo soy un fracaso rotundo!!!!!!

    Saludos!!!

  8. riicardo 25 junio 2008 a 5:43 pm #

    Hola ,Oye pues que chida se ve la foto me gusta sobre todo esas mariposas que contrastan ,por cierto ¿Qué herramienta estas usando para la edición de la imágenes ? .

    Saludos

Responder

