A punto de mudar a Blogger

18 Jun

Uno de los principales motivos es que en Blogger es más flexible para hacer cambios a las plantillas y de esta manera hacer más personalizado el blog. Estoy trabajando duro para dejarlo bien. A ver que les parece.

http://letransfusion.blogspot.com

12 comentarios to “A punto de mudar a Blogger”

  1. nic 12 agosto 2008 a 10:23 pm #

    _-> estoy como enpezamos. el unico problema q me da el blogger es q hay ratos q no me deja entrar a ningun blogt esto en -_> nicaragua me gustaria saber las ventasjas y deventajas en wordpress salud@s

  2. letransfusión 25 junio 2008 a 6:29 pm #

    Agnusdark Bueno, pues finalmente no me he mudado a Blogger, sigo aquí y lo que si creo es que pronto voy a comprar un dominio y contratar hosting, por supuesto usaré un excelente CMS: WordPress. Ya estoy haciendo pruebas locales. pronto estará listo.

    Por cierto, en breve arreglo el enlace a tu nuevo sitio. Suerte en esta nueva empresa.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  3. Agnusdark 25 junio 2008 a 5:39 pm #

    Hola mi buen amigo, fijate tu te pasas a blogger y a mi me invitan a pasarme a wordpress, si has pasado por mi blog sabras porque el cambio; es por ello que pido de tu apoyo y de los demas para darle vida al nuevo sitio pues dependiendo de las visitas me daran o no un dominio jejeje ya hasta parezco spammer jajaja; perdon pero aqui ando dando lata.

    Un saludo!!!

  4. letransfusión 23 junio 2008 a 4:08 am #

    vanedesanz Mi querida desastrosa, que bonita tristeza tiene usted… no te preocupes, que todavía estoy viendo que voy a hacer y sí, me quedo con WordPress, pero ahora lo voy a instalar en un hosting de pago, vi un servicio muy bueno y gratuito, el que más arriba recomienda ram havok Y sí, está muy bueno y con opción a que adquieras un dominio lo direcciones a sus servidores, pero bueno, creo que yo voy por el de pago. He estado checando unas platillas geniales para WordPress y estoy fascinado, Aquí puedes ver una probadita: http://letransfusion.net46.net/

    Por el momento ya me cansé de estar subiendo plantillas por FTP a este servidor que más que nada lo estoy utilizando para pruebas y he optado por instalar mi LAMP en Ubuntu y hacer mis pruebas locales, de momento te puedo decir que estoy probando otra plantilla muy buena: http://revolution.wp-magazine.se/ Sí lo alemanes son muy buenos creando plantillas para WordPress, checa este sitio: http://themes.wordpress-deutschland.org/

    Y bueno, ya le paro con tanto enlace que hasta parece que me estoy espameando (de spam, no de mear en un spa… cosas muy diferentes)

    Besos letransfusionados y alucinados

  5. vanedesanz 22 junio 2008 a 8:11 pm #

    noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! no te vayassssssssssssss, nooooooo, no quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. (Vanedesanz suelta sus lagrimas desesperadas por atencion para que letransfusion no se vaya de wordpress y pone su cara de tristeza http://photos-d.ak.facebook.com/photos-ak-snc1/v261/77/0/1321623565/n1321623565_26475_1254.jpg )

  6. Ram 19 junio 2008 a 4:12 pm #

    Jaja Ok , estamos igual , con el aprendizaje de CSS.

    saludz!

  7. letransfusión 19 junio 2008 a 5:50 am #

    ram havok Pues muchas gracias por la recomendación, ya estoy checando las posibilidades. Sólo fue una “llamarada de petate”. Seguiré probando Blogger, pero sólo como aprendizaje y ¿por qué no? Tal vez hago un tuto para los interesados.

    PD Ya arreglé tu enlace.

  8. ram havok 19 junio 2008 a 4:23 am #

    Amigo que tal ,

    pues en vez de la mudanza a blogger porque no activas wordpress en un Hosting .. puede ser gratuito como el mio , se tiene las mismas ventajas, excepto por el espacio (300mb creo que 100 gigas de transferencia al mes ) , pero eres libre de modificar cada parte de la web (incluye css , plugins temas).. esta alojado en 000webhost. Cuando me logre manejar con lo de Paypal , pagare el plan libre.. pero es una excelente opcion..

    Tambien tienes disponible, Drupal , joomla.. etc.. etc.

    Espero tomes en cuenta la recomendación
    Saludos!

    Creo que me tenes en el blogroll , agradecido si podés arreglar el enlace
    Http.//esferalinux.net78net.

  9. letransfusión 19 junio 2008 a 2:21 am #

    Sí, en efecto, WordPress es uno de los mejores y de hecho también es posible modificar las plantillas metiendo mano al CSS, pero para que se vean los cambios requiere de un pago. Todavía estoy evaluando el servicio de Blogger. Resulta que hay muchas cosillas que no me gustan de allí, por ejemplo no es posible subir archivos de una manera simple y transparente como aquí en WordPress, por ejemplo: un PDF tendría que ser alojado en un servicio externo. La cabecera que he puesto fue necesario hospedarla en Flickr porque Blogger me la hacía más pequeña…

    En fin que esto da tema para varios posts.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  10. George 19 junio 2008 a 12:29 am #

    ah, mira pues, yo pensaba que WordPress era mejor herramienta.

    • Lettie 21 mayo 2017 a 10:11 am #

      Wie wahr das Sprichwort ist kann ich durch einen Fall belegen.Die Zeitungsnotiz dazu war kurz, die Folgeschäden aber lang.Liebe Grüße von einer Zwnuuheiracmbesscherin

    • Mays Landing, NJ auto liabilty quotes 31 mayo 2017 a 4:01 pm #

      Well considering the anime shows the main plot of what happens, and not wanting to post spoilers yet. I stand with my assessment. Once the big reveal happens I can go into more explanation.

Responder

