Descarga Firefox 3 hoy en México a partir de las 12:00 hrs.

17 Jun

Hoy es el gran día en que Firefox establecerá un nuevo récord mundial. Ya hay más de 1,600,000 personas comprometidas en realizar este evento.

Quizá tienes la misma duda que me asaltó en el momento de querer iniciar mi descarga hoy 17 de junio. Al entrar en la página (Firefox 3) para comenzar me di cuenta de que todavía no estaba disponible, luego me puse a investigar un poco y me encontré con esta noticia en una página española:

Hoy es el Download Day de Firefox 3 ante el desconcierto horario …

Allí nos dan un enlace para consultar las equivalencias horarias, pero no me ha gustado mucho y me puse a buscar encontrando entonces este otro servicio, a mi parecer, mucho más fácil de usar:

http://www.horlogeparlante.com

El conteo inicia a las 10:00 hrs de San Francisco (California) cuando en la Ciudad de México serán las 12:00 hrs. Es pertinente hacer la recomendación a tod@s los que quieren participar de que esperen hasta esa hora, ya que si inician a las 10:00 hrs de México D. F. (por ejemplo) se estarían adelantando dos horas y su descarga no sería válida para el récord. Si vives en otro país, busca cual sería tu horario para que entre en el conteo.

Página oficial para la descarga en español: http://www.mozilla-europe.org/es/

8 comentarios to “Descarga Firefox 3 hoy en México a partir de las 12:00 hrs.”

  1. redirtecamac 25 junio 2008 a 2:30 pm #

    ah muchas gracias, y no no tengo ubuntu 8.04, por que?, no se, ya trate de instalarlo en limpio y actualizando como me dices, mira me pasa esto http://mx.youtube.com/watch?v=ey2hQkkIXX0
    lo subi al youtube, para ser mas explicito. gracias de antemano voy a intentar primero lo de opt/firefox, gracias.

  2. letransfusión 23 junio 2008 a 3:43 am #

    redirtecamac Bueno, lo mejor que puedes hacer es actualizar tu Ubuntu, con esto no hay que hacer nada más y tendrás tu Firefox actualizado: Abres Sistema -> Administración -> Gestor de actualizaciones y allí verás todas las actualizaciones que requiera tu sistema, entre ellas las de Firefox.

    Cabe preguntar, ¿tienes la más reciente versión de Ubuntu?

    ¡Ah! Si puedes correr Firefox desde el icono dentro de la carpeta que lo contiene, lo único que hay que hacer es mover toda esa carpeta a /opt quedando /opt/Firefox y luego modificar el lanzador de Firefox en el menú, clic derecho sobre el menú de Gnome -> Editar los menús, buscas el lanzador de Firefox, lo seleccionas y modificas la ruta: /opt/firefox/firefox aquí deberías checar si el nombre de la carpeta inicia con mayúscula, ponerlo así… pero bueno, por acá lo explican un poco más técnico: http://www.softwarelibre.misiones.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=77&Itemid=3

    Saludos.

  3. redirtecamac 22 junio 2008 a 10:25 pm #

    hola de nuevo, ya habia visto antes ese link gracias, y como mencione antes ya baje la version final de firefox 3, ya descomprimi el .tar, y adentro de la carpeta existen 2 archivos uno que se llama firefox y otro que se llama run-mozilla.sh, al dar doble click sobre el de firefox me sale un menu que dice quiere ejecutar firefox o ver du contenido? le doy ejecutar y si hace algunos pases y abre ya firefox 3.0, pero mi pregunta es, esto no es instalar firefox 3, por que aun tengo el firefox 2.0.0.14, y no lo reemplaza, tengo ubuntu 7.10, asi es que mi pregunta es como instalo el firefox 3, y quito el firefox 2.0.0.14, muchas gracias por la ayuda, de antemano.

  4. ANGELICA 20 junio 2008 a 6:25 pm #

    NO HAY PALABRAS, SENCILLAMENTE EL MEJOR!

  5. Gaara17241 18 junio 2008 a 4:02 pm #

    Sin lugar a dudas el MEJOR navegador que Existe.

    Salu2.

    Matt

  6. letransfusión 17 junio 2008 a 8:44 pm #

    redirtecamac Espero te sirva este link: http://ecubuntu.com/?p=678

  7. redirtecamac 17 junio 2008 a 8:16 pm #

    yo ya lo baje, pero como lo instalo, por que nunca tuve la necesidad de instalarlo mi ubuntu benia ya con el 2.00 algo, ya lo baje, como lo instalo, espero puedas ayudarme,

  8. Shadow33 17 junio 2008 a 8:11 pm #

    Pues a bajar Firefox, seguramente tiene muchas mejoras al anterior

Responder

