A mis amigos comentaristas

15 May

Hola, he estado un poco apurado con la guía que estoy haciendo sobre WordPress.com y otras cosas que estoy escribiendo. Me da mucho gusto leer por aquí sus comentarios y les ofrezco una disculpa por no contestar últimamente.

Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

5 comentarios to “A mis amigos comentaristas”

  1. letransfusión 17 mayo 2008 a 2:13 pm #

    Muchas gracias, sus palabras son un aliento para seguir adelante.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  2. mafalda 16 mayo 2008 a 1:20 am #

    …….

    Hola:

    He estado leyéndote en silencio desde hace ya varias semanas. Primera vez que comento.

    Creo que no abriré otro blog, mantener activo varios es dificil, me quedo con uno jejejeje…. Gracias por tus palabras y visita a mi espacio.

    Tus escritos me han gustado, vendré seguido por estos rumbos.

    Un abrazo.

    Mafalda

  3. vanedesanz 15 mayo 2008 a 11:03 pm #

    y yo no he tenido tiempo de comentarte 😦 la univ me tiene full, tengo entrega el lunes quien sabe si pueda dormir aunque sea un poco 😦

  4. Oskar 15 mayo 2008 a 10:56 pm #

    No te preocupes… A mí me sucede igual; ahora estoy de proyecto en proyecto en la universidad, y he tenido poco tiempo de actualizar mi blog…

    Siempre estaremos atentos, a tus entradas…

    Saludos…

  5. Androide 23 15 mayo 2008 a 9:14 pm #

    No nos enfadamos siempre y cuando le estés dando a la pluma y pronto nos recompenses con otra inteligente entrada 😉
    Besos

Responder

