Mi pasión por las putas I [Crónicas de un pata de perro]

15 Abr

Siempre me han gustado las mujeres, en el kinder1 cuando párvulo ya tenía novia. En el patio había, por quién sabe qué causas oscuras de la vida, una tina de baño volteada en donde Claudia y yo nos metíamos debajo a jugar “al papá y la mamá” durante la media hora que teníamos de recreo. Quizá esto no tiene que ver mucho con lo que les quiero compartir, además de que será en otra ocasión cuando les cuente de mis aventuras en el kinder.

Mi pasión por las putas fue en su momento algo realmente único en mi vida. La primera vez que asistí a uno de los santuarios del amor que abundan en el barrio de La Merced2 fue un día después de que una generosa y no menos bella amiga me ayudara a iniciarme en el arte amoroso. La noche anterior había tenido mi primera experiencia sin tener oportunidad de terminar ya que las circunstancias e inexperiencia no me lo permitieron y es que siendo mi primera vez sin ningún referente más que los recuerdos del kinder, no había logrado tener un orgasmo con mi amiga, lo curioso es que también ella se llamaba Claudia, sí, como la del kinder con la que tampoco había llegado al clímax, obvio. Bueno. Por la mañana me dejó Claudia en aquel cuarto de hotel solo, sólo para irse al Tianguis del Chopo3. Ese día no lograba quitarme cierta ansiedad desconocida hasta ese momento.

Luego de que se fue me dí un baño y salí a la calle. Caminé en automático, no sabía hacía donde ir y sin embargo, llegué a la La Merced donde desde temprano ya había prostitutas en las calles y esquinas del antiguo barrio. Anduve un rato viendo los rostros de aquellas mujeres y escuchando sus invitaciones, luego de varias vueltas me animé a preguntar a una de ellas por el costo del servicio «Ciento cincuenta —contestó aquella mujer— más el cuarto», no lo pensé mucho pues tenía el dinero y el ansia a punto de estallar. Me pidió que la siguiera y unos pasos adelante entramos en un “hotel de paso”4, ella pidió la habitación al encargado y a mi el dinero para pagarla, le dí de una vez lo que habíamos acordado junto con lo del cuarto y también para un condón. Entramos en la habitación y de inmediato me desnudé sin ningún pudor completamente, pero ella sólo se había quitado sus jeans y debajo traía unas pantimedias de las cuales únicamente sacó una de sus piernas dejando la otra mitad de la prenda enrollada y pegada a uno de sus muslos, se sentó en la orilla de la cama, yo esperaba que abriera las cobijas, pero no, allí sentada me puso el condón, se reclinó un poco y lo que si abrió fueron las piernas, digo, finalmente era lo indicado y lo que más deseaba en ese momento.

Al fin, estaba allí otra vez: entrando al interior de una mujer y es que aunque sólo sea un breve espacio en el que se mete uno, es como si todo uno se adentrara en ellas. Intenté besarla en la boca y ella se volteó, me dijo que eso no estaba permitido. Vaya, vaya, la primera regla que aprendí es que a una prostituta no se le puede besar en la boca. Al poco rato, me dijo que me apurara, se me estaba acabando el tiempo «¡Qué pedo! —pensé— , ¿cual puto tiempo?, eso no me lo dijo esta cabrona», me costó mucho trabajo seguir, pero luego de un esfuerzo y principalmente gracias al recuerdo de la noche anterior con mi amiga pude terminar… terminar en esas circunstancias y considerando que era mi primer orgasmo con una mujer fue algo extraordinario a pesar de todo, de la falta de besos, de la desnudez a medias y del poco tiempo. Estaba feliz, no me importaba ni siquiera no haberla besado en la boca. Lo importante es que ella había estado allí para ayudarme a terminar lo que había empezado con mi amiga. Se vistió muy de prisa y me dejo solo, otra vez solo en un cuarto de hotel. Antes de irse, «Estoy siempre en la misma esquina —dijo— si te interesa un mejor servicio; como tenerme desnuda completamente, diferentes posiciones y más tiempo te cuesta otro poco, pero te puedo hacer un descuento», escuché y me parecía que cualquier precio era nada por aquel servicio tan especial.

Cuántos hay que por falta de valor, porque no son atractivos o por cualquier otro motivo les cuesta trabajo acercarse a las mujeres, para ellos es una buena opción ir con una prostituta y no sólo estos hombres “sin suerte”, he conocido a muchos que estando casados o con novia y aun teniendo suerte con las mujeres, van con las prostitutas.

Martín Dupá

Safe Creative #0804180592443

 

 

 

1. Kinder o Kindergarden se le llama a un “Jardín de niños” que generalmente es una escuela particular de educación preescolar en México. La palabra correcta es “Kindergarten” además de ser de origen alemán y no estadounidense como muchos creen erróneamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kindergarten

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=191567

2. La Merced es un barrio muy popular de la Ciudad de México ubicado en el Centro Histórico. Aquí puedes leer un poco más:

http://www.fortunecity.es/imaginapoder/vente/15/pagina_n22.htm

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=208131

http://www.jornada.unam.mx/2005/05/02/042n1cap.php

3. El Tianguis Cultural del Chopo es un famoso bazar de la Ciudad de México que se instala sólo los sábados de 11:30 am a 5:00pm. Es un tianguis con unos 200 puestos, aproximadamente, característico por que en el pueden encontrarse objetos referentes a la cultura del rock, punk, ska,dark, etcétera, en general mercancía y productos relacionados con la contracultura en México. Recibe cada fin de semana de 5 a 10 mil visitantes de todo México.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tianguis_Cultural_del_Chopo

http://www.esmas.com/fotogaleria/foto_3392.html

http://www.jornada.unam.mx/2005/10/04/a11o1esp.php

4. Se llama hotel de paso al establecimiento que renta sus cuartos, generalmente, sin necesariamente esperar que sus clientes se alojen más que unas cuantas horas, especialmente por ser favorecido para encuentros sexuales. El término, es empleado sin importar la arquitectura del lugar, pues éste puede ser un edificio hotel histórico o un motel acondicionado para el tránsito con automóviles y estacionamiento.

Un sitio interesante pera los que buscan algo así:

http://www.hotelesdepaso.com/

http://www.hotelesdepaso.com/hoteles-de-paso.php

***

Fotografía e imágenes:

«« zuen

«« Sanja Gjenero

«« Adolphe Willette – Madeleine, Monologue et 9

«« Hazel Moore

 

Apéndice

Me encontré con algo bueno al respecto de las putas:

1. Las putas tienen la habilidad de compartir las partes más privadas
y sensitivas de su cuerpo con totales desconocidos.
2. Las putas tienen buen sentido del humor.
3. Las putas desafían a las costumbres sexuales.
4. Las putas son juguetonas.
5. Las putas son resistentes.

Lee el resto en el siguiente enlace: 40 razones por las cuales las putas son mis heroínas por Annie Sprinkle (traducción: Kathe Kurt)

***

Mi pasión por las putas II

***


Anuncios

53 comentarios to “Mi pasión por las putas I [Crónicas de un pata de perro]”

  1. Rigo Alberto 23 julio 2015 a 12:57 am #

    Indiscutiblememte la Poesia es un alimento para el Alma Felicidades para todod los Poetas

    • Paok 6 junio 2016 a 6:22 am #

      Bolches yarboclos pa todos

  2. JORGE LUIS PAEZ 31 marzo 2013 a 4:29 am #

    HOLA BUENAS NOCHES. CORDIAL SALUDO, EXCELENTE ESCRITO Y POEMAS. MUCHAS GRACIAS. JORGE LUIS.

  3. El Manco 13 enero 2011 a 8:30 am #

    Yo anoche estuve con una puta cara ,150 euros por una hora,la niña estaba buenisima ,se parecia a la peridista esa de Antena 3 que se llama Susana Grisso y lo pase de cine como follaba y como ordeñaba la puta esta tan cara.

  4. Cacique 10 diciembre 2010 a 3:50 am #

    Saludos

  5. Cacique 10 diciembre 2010 a 2:38 am #

    Teiboleras…primas hermanas de las putas de esquina? Curiso verlas actuar en su pasarela entre tubos y tubos, subir, bajar, dar vueltas, desvestirse en el aire…Termina la música y el pudor les vuelve al alma y se cubren sus “cositas” con los brazos para bajar presurosas. Y luego un privado (que solo es un cuartito de 2 x2 y un par de sillas)pero que elasticidad y facilidad para hacer maravillas en tan breve espacio..ahhhhh.

    Un vicio para mí a pesar de que soy casado y tengo suerte con las mujeres, la variedad es lo que le da sabor a la vida.

    Saludos y felicitaciones por el blog.

  6. Excelente blog te felicito por esa historia tan interesante.

  7. Excelente blog te felicito es lo mejor que e leido.

  8. Leon 1 enero 2010 a 12:43 am #

    Vaya que buen post hermano……..supiste transmtir tumensaje un buen que bueno felicidades y si puedes visita mi blog……. http//:lacapirucha.blogspot.com

  9. Dr X 24 diciembre 2009 a 11:37 pm #

    Yo he follaó hoy cón dos putas distintas ma costaó 60 euros

  10. ANTONIO 75 AÑOS VIUDO Y JUBILADO 1 noviembre 2009 a 12:59 pm #

    Que bién follán las putas en Sevilla sobretodo las caribeñas de La Alameda

  11. Ramón el camionero. 17 septiembre 2009 a 9:46 am #

    En Sevilla ahora ahy muchos carteles estupidos de esos pero yo en la Alamedade Sevilla ma acabo de echar un casquete con una putarrona caditana que ma dejao nuevo.

  12. Cipriano,Hinojos,Huelva. 3 septiembre 2009 a 8:16 pm #

    Ahora en Sevilla estan poniendo carteles los del ayuntamiento contra la prostitución en plan moralista diciendo que si vas de putas inviertes en la esclavitud y que tan pocos vales que tienes que pagar ,pero yo este fin de semana me voy de putas a Sevilla como que me llamo Cipriano el cateto.

  13. Quasimodo 30 agosto 2009 a 10:31 am #

    Pa putarrona buenorra la que me he follao a la cama por 30 euritos en la autopista que polvo y que buenorra estaba y que culo y que cachas y como la chupaba tenia solamente 19 años pero follaba y chupaba como una de 39 ¡todavia me dura el gusto en la porra!

  14. YO ,AUTISTA 27 agosto 2009 a 1:51 pm #

    Pues yo me he calzado una negra dominicana y por 30 euros me he follao a esa puta.

  15. Mr Autista 22 agosto 2009 a 7:37 pm #

    Pues yo que nunca he ligado ni tenido novia pues soy Autista ,y no tengo herramientas para conquistar chicas,siempre he sido un putero ,esta mañana en el barrio chino de mi ciudad he follado cón una negra brasileña por 30 euros, que me ha hecho feliz de verdad y me he corrido feliz como un bebe

  16. Er Maeztro 22 agosto 2009 a 11:47 am #

    Pues por 40 euros de nada acabo de tirarme una puta de carretera de melena rubia que tenia 18 años ,la he recogio en mi coche y ma puesto un condon,la mu puta follaba y mamaba como una campeona y ma dejao seco la polla y los guevos y despues de darme gusto en la pollla y cobrar sus 40 euros la ha recogio otro coche cón el que sá ido a follar.

  17. Edú 18 julio 2009 a 10:43 am #

    La postura del perrito es la mejor pa follarrrr.

  18. Bacardi 5 julio 2009 a 11:33 am #

    Acabo de pegarle un polvo una putona por 30 euros ella es una mora que me ha dejado mas agusto,primero me ha comido la polla desde los cojones hasta la punta de la polla y luego se ha puesto cón el culo en pompa y me la he follado en la postura del perrito ¡que gusto!

  19. Conde Crapula 8 junio 2009 a 5:51 pm #

    CUANDO VAS DE PUTAS A UN BARRIO CHINO TIENES QUE TENER CUIDADO PUES TE CREES QUE TE ESTAS FOLLANDO UNA MACIZA PUTARRONA,TIPO LA BOMBI, Y RESULTA QUE ES UN MARICÓNA HORMONADA ,TIPO LA VENENO, Ó SEA UN TRANSEXUAL ¡ASI QUE AFINAR LA VISTA!

  20. Timoteo,Sevilla. 4 junio 2009 a 11:22 am #

    ¡Hola Colegas!el Domingo celebre el triplete del Barça y el descenso del Betis y que el Sevilla jugarala Champions fui a un sitio caro llamado Vila Isabelita y por 100 euros me acoste cón una portuguesa que follaba y mamaba como los Angeles.

  21. Timoteo,Sevilla. 30 mayo 2009 a 8:09 pm #

    Yo quiero celebrar el “Triplete” de mi Barça yendome de putas aqui en Sevilla ¿donde puedo ir?

  22. Borracho Sevillano y Parado 13 mayo 2009 a 8:56 pm #

    POR 30 EUROS EN LA ALAMEDA TE PUEDES FOLLAR UNAS TIAS BUENISIMAS ,YO HACE DOS AÑOS ME FOLLE UNA NEGRITA DOMINICANA QUE TODAVIA ME DURA EL GUSTO EN LA PUNTA DE LA POLLA ,LOS PARADOS QUE SOMOS PUTEROS SOLEMOS IR A LA ALAMEDA Y LOS DEL “TACO” VAN A LA CASITA.

  23. Heksolson 10 mayo 2009 a 11:50 am #

    Las prostitutas tienen su encanto, también las hay llamadas escorts; tengo un gran respeto por ellas. Me gustó tu forma de relatar, un saludo. Caí acá por casualidad.

    • Señor Timido 18 octubre 2009 a 12:14 pm #

      Yo como nunca he ligao ,soy Autista me voy de putas,acabo de follar con una mulata blanca en el barrio chino de mi ciudad y me quedao relajao ,gracias a las putas no soy un violador.

  24. Lobo Solitario,Sevilla. 6 mayo 2009 a 7:00 pm #

    Yo hoy he echado dos polvos en dos sitios distintos cón dos putas distintas y en dos posturas distintas a una me la folle por 60 euros en casa Lola en Ciudad Jardin y a la otra en la Alameda por 30 euros ¡que bien lo he pasado!

  25. PUTERO FOREVER 2 mayo 2009 a 6:56 pm #

    GRACIAS A LAS SEÑORAS PROSTITUTAS ,LOS FEOS,LOS GORDOS,LOS TIMIDOS ETC….PODEMOS FOLLAR.

  26. Freniche,Sevilla 29 marzo 2009 a 12:45 pm #

    Yo acabo de echar un polvo cón una puta callejera por 30 euros ,aqui en el barrio de la Alameda ,la putarrona ya era una pureta ,yo soy un pureta tambien ,se lo eche en pompa y fue divino,la tia estaba en un portal de la calle Mata nº4 ,otro dia echare un polvo en la calle Morgado nº2 que hay una rubia alli que esta jamona .

  27. EL "PUTAS" 18 febrero 2009 a 7:48 pm #

    YO SOY PUTERO Y A MUCHA HONRA

  28. yanina 12 febrero 2009 a 1:26 pm #

    hola, me parece totalmente una bajeza acudir a una prostituta por placer, hombre!! no te asco que antes de usted y despues tambien, hayan entrado otros hombres a la misma mujer, en la misma parte del cuerpo!!! quien sabe si se lavara despues de cada acto!! además las prostitutas finjen el orgasmo porque estan tan acostumbradas al sexo que para ellas es como leer un libro, siguen los mismos pasos de siempre y la rutina. Sin contar las pestes que uno puede agarrase no?? Con respecto a lo del apendice que han escrito, quiero corregir algo, no solo las prostitutas tienen esas cualidades, no solo ellas tienen sentido del humor, yo tmb lo tengo cuando hago el amor con mi pareja y no soy prostituta, no solo ellas desafian las costumbres sexuales, no solo ellas son resistentes y juguetonas… no son divertidas, lo hacen por trabajo y es todo finjido.
    Chicas es como el dicho :”hay que ser una señora en la calle y una puta en la cama” (solo con tu pareja), porque lo haces con amor, y te entregas sin condiciones, y obviamente jugueteas todo lo que quieras y le puedes hacer de todo para que le guste…
    la mayoria de los hombres lamentablemente son muy sexopatas y si no le das lo que ellos quieren te dejan para acudir a las prostitutas…
    En fin…. tan inferior te crees para acudir a una prostituta?? todos merecen algo mejor que eso…
    apuesto a que consigues mejores mujeres que una prostituta…

    • DUANNE 4 diciembre 2009 a 7:57 pm #

      GRACIAS A LAS PUTAS NO MORIRÉ VIRGÉN .

    • Antonio 8 septiembre 2010 a 4:17 pm #

      Ah si?, Estoy enfermo de comentarios como éste, si claro hay mejores y no se qué….. Para nada, o es que acaso tu estas lista para acostarte conmigo hoy?, presentame a una de tus amigas para echarnos un polvo….Amor….que es eso?, ni siquiera de puede definir, por eso el mundo es un desmadre por la represion sexual…..

  29. Lobo Solitario,Sevilla,España. 28 enero 2009 a 10:57 pm #

    Uno de los mejores lo heche yo en una casa de putas en Sevilla al lado de Piscinas Sevilla,ella era una mulata brasileña que estaba jamonisima ,recuerdo que hicimos un 69 y que cuando se me puso en pompa en el borde de la cama ,aun recuerdo sus zapatos de tacón alto de color negro que no se quito mientras follabamos,yo empece a penetrarla y ella me hacia cosqullas en los testiculos lo que me hizo que cuando me corri me dio un gusto tremendo ,luego nos fuimos al Jacuzzi y yo encendi mi transistor y oimos Carrusel Deportivo pues era Domingo y recuerdo que el Barça gano al Mallorca creo que 1-4 y ella era seguidora del Barça y del Corinthians .

  30. Capitan Aventuras 7 enero 2009 a 12:02 am #

    Yo mi mejor polvo lo eche cón una postituta mayor que yo ,recuerdo que era gitana y era una madurita de muy buen ver ,recuerdo que se lo eche el polvo a 4 patas y lo disfrute mucho despues de correrme me dijo “De todos los hombres cón los que me he acostado tu eres el mas caliente que he catado”

  31. fulano2040 28 diciembre 2008 a 9:04 am #

    Excelente me enanto leer este relato, muy interesante y rico de leer.

  32. letransfusión 26 julio 2008 a 5:10 am #

    miriadas, tienes mucha razón, hacen falta los besos, pero eso en la segunda entrega si que lo hubo: checale aquí

    Besos letransfusionados y alucinados. 😉

  33. miriadas 26 julio 2008 a 12:02 am #

    Buena opción, las putas, pero, deben hacer falta los besos, no se como será el sexo o el amor sin besos.

    Muy buen texto, me encantó.
    Besos

  34. Mayelli Osuna 19 julio 2008 a 3:11 pm #

    Sabes, caí en tu hi por casualidad, soy curiosa vi las entradas de tu diario y me dije vaya conozco a alguien que diría algo igual por eso lo abrí.

    No se si la experiencia es real o no y francamente para mí no es extraño ni el tema ni la vida, lo rico y extraordinario para mí fue que tu forma de escribirlo me absorbio por completo, como cuando lees uno de esos libros que cae en tus manos por x razón y comienzas a leer por que es algo automático en tí y de pronto se te pega en las manos y no lo puedes soltar.

    En fín. Saludos

    Mayelli

  35. letransfusión 3 julio 2008 a 8:38 pm #

    @Ixchel Es un placer tener por aquí tu visita y más que hayas caído de esa forma: quería conocer a algún pata de perro. !Chido! JAJAJAJA…. Perdón, pero me fue difícil reprimir la carcajada con respecto de que no irías con un prostituto, lo que me hace recordar el principal motivo por el que no me he convertido en uno y es que me parece que la mayoría de las mujeres, así como tú, no van con prostitutos, en fin, que no es negocio para mi.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  36. Ixchel 3 julio 2008 a 6:36 pm #

    hola, no sabía bien que buscaba, quería conocer a algún pata de perro y googleando llegué a tus crónicas y por su título, llamó mi atención esta en específico, la cual ha sido bastante agradable y excitante de leer, ya que en la forma como lo narras, sentí que lo vivía, además a mi, como seguramente a muchos otros, nos ha sucedido esto y pues entiendo totalmente esas ansias, nada más que creo que yo no iría con algún prostituto… jajaja saludos!

  37. leticia 20 mayo 2008 a 9:45 pm #

    Bueno… usted tiene la culpa. Me ha sido grato leerle.

  38. Rod 18 abril 2008 a 6:36 pm #

    ya sabes, tal vez no comento, pero aqui siempre ando de miron

    jajaja

  39. letransfusión 18 abril 2008 a 4:08 am #

    Hola mi buen amigo Rod, un gusto tenerlo por aquí comentando.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  40. Rod 17 abril 2008 a 11:02 pm #

    Mas que raro es una escena muy vista en la zona del a merced, lo raro es encontrar quien lo ha hecho, sin tapujos se atreve a mencionarlo, y por cierto con tu toque que quita toda posibilidad de sucio al erotismo

  41. letransfusión 17 abril 2008 a 1:55 pm #

    Sí! Tu avatar se me hace extraña y normalmente familiar xD así: como la vida…

    Bienvenido a bordo rhvk.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 🙂

  42. ramhavok 17 abril 2008 a 2:01 am #

    Cuenta tres, te conozco por la amiga Vanedesanz. Tengo unos dias en tu blog, pero esta entrada es extraña de verdad. xD.. pero que se hace , normalmente la vida es extraña

    saludz !
    rhvk

  43. letransfusión 16 abril 2008 a 11:13 pm #

    Órale, dos nuevos tripulantes en la nave y además linuxeros!!! Sean bienvenidos Oskar y Angusdark.

    Saludos letransfusionados y alucinados. 😉

  44. Oskar 16 abril 2008 a 10:12 pm #

    Vaya hombre.. Es la entrada más rara que me encuentro en Internet… Para ser extraña, es bastante interesante también…

    Tienes razón; muchos por diversos motivos acuden a estas chicas… No tengo suerte con las mujeres, no tengo novia, nada de nada… Y aún así creo que no las frecuentaría…

    Soy algo conservador… Pero sí lo has disfrutado, entonces bien valió la pena… Como siempre digo, “Has lo que te guste, y disfruta lo que hagas”…

    Estaré dando vueltas por aquí de vez en cuando… Sigue así, buen trabajo…

    Saludos…

  45. Agnusdark 16 abril 2008 a 8:46 pm #

    Vaya al raro, interesante, curioso mm nose como describirlo, sin embargo lo que si es verdad es que son vivencias que te cambian.

    Es la primera vez que paso por aqui, y creo que estaré dandome mis vueltas para leer tus post.

    Saludos!!!

  46. vanedesanz 16 abril 2008 a 4:26 am #

    ultimamente he estado muy ocupada con la universidad pero cuando tengo tiempo libre procuro visitar a mis lectores y actualizar mi blog aunque a veces no puedo hacer ambas cosas jejejeje, bueno esperare la proxima parte de este post. Besos desastrosos, pero sabrosos

  47. letransfusión 16 abril 2008 a 2:23 am #

    Vane, ya se te extrañaba por aquí. Bueno, no es extraño, he vivido mucho tiempo en la calle por lo que hay mucho que contar y todavía falta, este es el primer post de éste tema. Contaré como en algún momento deje de ir con ellas y cual fue el motivo. La verdad es que mis últimas experiencias fueron algo extraordinario, no sólo por el contenido sexual que hubo en ellas sino por haber descubierto la sensibilidad que puede uno encontrar en ellas que son tan maltratadas por la sociedad; sin embargo, tan necesarias y sobre todo en grandes urbes como en la que vivo.

    El tema de la prostitución es tan extenso como apasionante. Checa la entrada en la Wikipedia acerca del tema y verás: http://es.wikipedia.org/wiki/Prostituci%C3%B3n

    También me atrevo a recomendarte escritores como Henry Miller o Charles Bukowski y una novela que me ha fascinado: Nana de Émile Zola. Busca el poema de Jaime Sabines: Canonicemos a las Putas.

    Besos letransfusionados y alucinados. 😉

  48. vanedesanz 16 abril 2008 a 12:48 am #

    aHHH este es un post muy extraño, no esperaba este tipo de anecdota de tu parte. La verdad es que no se que decir jejeje, besos desastrosos, pero sabrosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: