Nuevo panel de administración en WordPress (Dashboard)

4 Abr

De momento mis primeras impresiones son muy buenas. Me sorprende la simplicidad con que se puede manejar todo. Aquí unas capturas de pantalla, ya iré comentando más (clic en la imagen para ver el tamaño completo):

Para empezar el nuevo diseño es muy atractivo, podemos ver en la portada de nuestro Dashboard las cosas más importantes: comentarios recientes, enlaces entrantes, estadísticas y más:

(clic en la imagen para ver tamaño completo)

Y luego cuando entro para publicar este post, ¡oh! también tiene buenos cambios, por ejemplo: para insertar imágenes es más sencillo que antes:

Se abre entonces otra ventana:

(clic en las imágenes para ver tamaño completo)

Por el momento esas son mis impresiones. Me da gusto haber elegido WordPress para hacer mi blog.

Saludos letransfusionados y alucinados.

2 comentarios to “Nuevo panel de administración en WordPress (Dashboard)”

  1. vanedesanz 5 abril 2008 a 5:11 pm #

    aaaaaaaaaaaaaaaa, yo lo vi y pense que habia dañado algo, habia cambiado alguna configuracion o no se…. jejejeje, entre en panico y consulte con mis otros wordpressianos y confirme que era un virus que todos tenemos, la nueva actualizacion. por cierto querido… te mande un virus, digo!! un meme, me gustaría que lo respondieras, para que te enteres mejor, pásate por mi blog http://desastretotal.wordpress.com/2008/04/05/un-meme-que-me-mandaron/

    apreciaría tu respuesta, besos desastrosos, pero sabrosos

  2. Rod 4 abril 2008 a 11:58 pm #

    yo de momento sigo medio acomodandome en los cambios, pense que algo habia pasado.

Responder

