Hi5, MySpace, Facebook, etc. VS Blog

23 Mar

Vamos por partes.

  1. Me gusta mucho escribir y tener Blog [me encanta wordpress]
  2. Hace tiempo, cuando iniciaba hi5, abrí una cuenta y la desatendí…
  3. Estoy a punto de meterme al mundo de Facebook.

1) Queda claro el valor que tiene para un escritor sea este bueno, malo, con o sin publicaciones en editoriales, pero al fin y al cabo: escritor.

Tener un blog en donde no hay trabas de ninguna índole, donde puedo compartir el pensamiento y donde puedo conocer la opinión de otros con respecto de mi trabajo con la palabra y a su vez conocer a otros escritores (blogueros) es desde muchas perspectivas: invaluable.

Tengo amigos escritores que todavía no se atreven a tener un blog por diferentes razones, una de ellas es el miedo al plagio (a mi no me importa eso: ¿quién carajos va a querer plagiar lo que escribo?), sin embargo, este problema queda resuelto gracias a el proyecto “Safe Creative”. Luego surgen otros problemas como la falta de conocimiento, sí, muchos no tienen idea de lo que es un blog, por ejemplo, cuando abrí el mío y envié un correo a mis amigos para que lo visitaran, algunos de ellos me dijeron: “Te quedó muy bien el portal…”, “que bonita página…”, “¿Cuanto tiempo tardaste programando el site…? 🙂 . A su tiempo he ido aclarando a mis amigos lo que es un blog.

Desde aquí exteriorizo mi dialogo interno, me expreso con libertad y ensayo con mi locura: es una maravillosa aventura, escribo.

2) No hay mucho que decir. Tengo cuenta en hi5, pero al principio la desatendí, ahora he vuelto debido a que hay varios de mis amigos allí y creo que si uno lo usa bien, puede ser funcional, no obstante, hay que decir que resulta muy limitado y sí, efectivamente: allí se ve (siente) mucho la frivolidad y el vacío.

Mi parte frívola 😉 : martindupa.hi5.com

3) No, ya no entraré a Facebook…

desactivar_facebook.jpg

Lo que motivó este post:

Hi5, Facebook y MySpace son Trivialidades que no se comparan con un Blog

¿Por qué ya no uso el fotolog?

8 comentarios to “Hi5, MySpace, Facebook, etc. VS Blog”

  1. flex88 20 marzo 2010 a 7:02 pm #

    Comentarios & Imágenes Para Hi5 http://hi5gratis.net Gracias

  2. matias 7 julio 2009 a 5:06 am #

    bueno nada si te gusta n lo dejes ok
    bueno iop n soi d eso qe pasan escribiendo i qe hacen poemas
    es qe iop sincho mas xa el futbol i ta pro si a vs te pasiona
    n lo dejes (escribi un libro) jeeje
    si lo haces espero estar en alguna d esas paginas bye
    bso i cuidate

  3. matias 7 julio 2009 a 5:03 am #

    bueno mira si a vs te gusta escribir n dejes por nada esta bueno pro lo mio n es escribir lo mio es el futbol jaja
    pro si te guasta n lo dejes por nada ok
    abrazo bye el mati

  4. jairo 29 junio 2009 a 2:37 pm #

    http://es-la.facebook.com/pages/Poemas-del-Alma/84849811174

    los invito a q interactuen en esta pagina de poemas

  5. letransfusión 31 marzo 2008 a 8:54 pm #

    Por supuesto que sabes escribir, te expresas y eso es lo importante. Además de animar a mis amigos, también tengo la tarea de animar a personas como tú que piensan que no saben, cuando sí. Sólo atrévete, cuéntanos una historia sin pretensiones y ya verás.

    Saludos.

  6. rbravol 31 marzo 2008 a 8:24 pm #

    que bueno que hay gente que sabe escribir y sabe usar un blog, lo triste es que yo soy alguien que sabe usar un blog pero no sabe escribir.

    Pero convence a los que no se animan a escribir u blog y son escritores, gente como ustedes son muy necesarios en este mundo virtual

  7. Maharba Z 24 marzo 2008 a 6:06 am #

    La mayoría de los sitios “sociales” están llenos de usuarios hipócritas.

    Buena reflexión.
    Saludos.

  8. vanedesanz 23 marzo 2008 a 8:38 pm #

    jajajaja gracias por el link, es bueno saber que hice reflexionar a alguien xD jejejeejje saludos a tu parte frivola!! XD Besos desastrosos, pero sabrosos

Responder

