En espiral

27 Dic

EspiralEn espiral

Qué fácil es viajar en el tiempo con sólo un aroma, una imagen o un sonido e incluso prescindir de estos elementos y sólo cerrar los ojos. Así, cuando quiero estar contigo, cierro los ojos para buscar el punto de la línea del tiempo que en algún momento hemos compartido y cuando lo tengo, cuando encuentro ese punto, abro poco a poco los ojos y aquí estamos, juntos otra vez viajando en el tiempo, nuestro tiempo y sé que has hecho lo mismo para venir. Somos viajeros con ganas de amarnos: dormimos de día, amamos de noche. No vamos hacia delante. ¡No! Nosotros vemos el alma que a veces se pierde — nos perdemos — . Estamos caminando hacia atrás. En espiral hacia el centro del universo: allí es donde vamos…

Martín Dupá

Fotografía: http://www.sxc.hu/photo/887238

2 comentarios to “En espiral”

  1. Kapri 21 mayo 2017 a 7:12 am #

    This arltcie went ahead and made my day.

  2. de atavíos 5 enero 2008 a 6:36 am #

    Es verdad, sólo con un aroma y cerrar un poco los ojos uno se transporta en tiempo y espacio, recreando con exactitud ese momento en el que sentimos ese aroma por primera vez. Me pasa con ciertas comidas que cocina mi padre, con la cocina de mi abuela, y un monton mas… CReo que en mexico son cinco horas antes que en arg. por lo general escribo muy tarde a la noche entre la 1am y las 4am. Saludos por aquellos lugares. Espero mantengamos el contacto.

Responder

