Podcast “Ubuntu en los vagones del metro, México D.F.”

15 May

Un poco de como estoy distribuyendo GNU/Linux -Ubuntu, Opensuse- en los vagones del metro de mi ciudad (México D.F.)

[odeo=http://odeo.com/audio/12456473/view]

powered by ODEO

http://www.archive.org/details/gnumetro

Odeo en WordPress.com

—————————

Historia completa: GNU/Linux en el metro

12 comentarios to “Podcast “Ubuntu en los vagones del metro, México D.F.””

  1. Mozyto 17 septiembre 2007 a 4:34 am #

    Creo que es buena idea, aunque deberias de hacer un manual minimo para que lo puedan instalar o no? de que le serviria a la mayoria de la gente comprar el CD si a la mera hora no van a saber ni siquiera instalarlo?

    Ah y otra cosa y en buena onda… trata de echar menos rollo, entre mas facilito y entendible para todos los demas mucho mejor!

    Suerte

  2. jesus 21 agosto 2007 a 12:33 am #

    esta muy bien, yo tambiem hecho mi lucha pero nesesito darle mas publicidad y casi no tengo muchos recursos y ofreci la instalacion ubuntu 7.04 ha solo 100 pesos para reunir mas recursos y soporte gratis un mes.
    pero no me fue bien me gustaria promocionarlo mas pero no tengo muchos recursos economico. pero sigo luchando pero me gustaria contactarte por msn por que soy de jalisco para q me des unos tips,
    quien sabe organizarnos para una conferencia en jalisco

  3. Luis Hrdz. Medina 31 julio 2007 a 10:11 pm #

    te felicitu por tu tarea…me puedes invitar a que te ayude…es mas a hacer conferencias periódicas…y apoyar al open source…luis hernandez medina…

  4. Martín Pérez Martínez 6 julio 2007 a 1:13 pm #

    Bienvenido zion2x:

    He leído parte de la historia con respecto de como te había afectado la venta de Ubuntu y me parece muy chido como la cuentas en tu blog. Gracias.

    INLAKECH

  5. zion2x 6 julio 2007 a 4:00 am #

    Holas de nuevo, antes que anda te pido una disculpa, no se que me passó ese día, pero disculpas como dice la filosofía GNU eres libre de copiar y vender el Software mientras te lo compren…

    yo soy Pp

    Que te vaya bien en tus ventas, y si eres bueno con las palabras,buen orador 😀

  6. Martín Pérez Martínez 16 junio 2007 a 7:11 pm #

    No te preocupes, pronto haré algunas modificaciones a otra distro, quizá me base en GENTOO y entonces estaré vendiendo una distro especifica para los vagones del metro.

    INLAKESH

  7. Pp 16 junio 2007 a 7:04 pm #

    Se me hace chido ver que bandera como tú haga saber a la gete sobre el software libre, pero la neta no me parece que se VENDA, en particualr ubuntu, ya que muy claro en la caja de ubuntu dice “Ubuntu will always be free of charge” o sease que siempre será gratis … si vendieras distros más pesadas o de más Cd’s todavía, pero Ubuntu es 100% Free en todos los sentidos de la palabra..

    salu2

  8. LC 17 mayo 2007 a 11:58 am #

    Hola el podcast, está muy bien, lo unico que hay mil parches para saltar las restricciones de windows, para poder actualizar y no tener que pagar licencias de ningún tipo, ni de windows, ni de office, ni de photoshop, todo se puede piratear, cierto es que en linux eso no hace falta, no hay que buscar cracks ni numeros de serie, pero tambien debemos reconocer que los programas asi como el sistema operativo linux es mejor que windows, mas robusto y estable, las aplicaciones son un tanto pésimas, puesto que la suit de office es mucho mejor, photoshop tambien mejor que gimp…etc

    salu2

  9. Plaqueta 17 mayo 2007 a 12:42 am #

    Martiiiiiín, soy fan de tu iniciativa de vender Linux en el metro. Dame una entrevista para Chilango, di que sí. Escríbeme a plaqueta@gmail.com y de paso también conviérteme a Linux porque ya alucino pinche Windows.

  10. emackero 15 mayo 2007 a 8:17 pm #

    Decertor, yo los entrego gratis aqui en monterrey, mexico en modo de disco originales que me envian y las copias que les hago sin cobrarles nada en absoluto.

  11. Bakará 15 mayo 2007 a 5:58 pm #

    Tu discurso tiene un gran sentido de marketing y persuasión. Es informativo, pero falta una parte importante ¿cómo instalarlo? Tal vez alguna universidad o una AC en Linux te pueda echar la mano.

    Saludos. Gran iniciativa.

Trackbacks/Pingbacks

  1. meneame.net - 15 mayo 2007

    Podcast: "Vendiendo" Ubuntu en los vagones del metro, México D.F.

    Podcast de un mexicano que cuenta como distribuye Linux en el metro de Mexico DF. Eso si, cobrando unos 2 euros por copia.

Responder

