Mudanza

22 Ago

Este blog ha empezado a cambiar de servicio y será el proceso poco a poco. De momento ya están listas las dos más recientes entradas en el nuevo blog:

Nervo, Borges, Cortázar y Garro

Bukowski, Lorca, Bradbury & Lovecraft

Semana dedicada a Bukowski, Lorca, Bradbury & Lovecraft.
Son mucho los que nacen y mueren todos los días, pero no todos son poetas o escritores, por eso aquí les hacemos un humilde homenaje a todos ellos. La semana empieza el domingo, no obstante aquí iniciamos cada lunes el recuerdo de los escritores que hayan nacido o fallecido hasta el próximo domingo. De entre todos ellos dedicaremos la semana a cuatro: Charles Bukowski, Federico García Lorca, Ray Bradbury y Howard Phillips Lovecraft.



9 respuestas to “Mudanza”

  1. conkdekarma 29 agosto 2015 a 12:41 pm #

    Bukowski ❤
    Es uno de mis escritores favoritos. Entre sus libros y sus poemas… Como el poema del Pájaro azul o los libros Factótum, Cartero y Mujeres. Son mágnificos.
    Un vez escribí un poema inspirándome en él. Te invito a leerlo:
    https://conkdekarma.wordpress.com/2014/11/12/l-a/

  2. Daniel T. 30 enero 2013 a 6:00 am #

    sin intención de ser entrometido… se puede saber el motivo del por qué la mudanza a otro servidor de blog?
    saludos!

    • letransfusión 1 febrero 2013 a 5:51 pm #

      Fue algo que todavía no se termina de hacer, pero espero en un futuro retomar las publicaciones y terminar la mudanza. Dentro de las razones de cambio está el hecho de tener mayor libertad en el diseño del blog.

      Saludos!

  3. nico 29 julio 2012 a 8:59 am #

    Entonces, ¿Qué paso con la mudanza?

    Gran descubrimiento me ha sido este blog.

    • letransfusión 31 julio 2012 a 1:40 am #

      Estoy ahora en una pausa larga por un par de proyectos que no he terminado. En cuanto me sea posible retomo la mudanza…

      Saludos y gracias por la visita.

      • coinup 2 agosto 2012 a 5:59 pm #

        Gracias a ti,

        Un abrazo

  4. GA D 12 May 2012 a 11:59 am #

    Reblogged this on Diego Gonzalez Algara.

  5. Memo 29 junio 2011 a 2:54 pm #

    Por cierto!! No te creas mucho lo del rechazo de la UNAM al software libre… Estudió Medicina en CU y en la una de la materias que se implemento este año (Informática Biomédica) tenemos Windows y toda la cosa pero de navegadores solo Firefox y Chrome, y eso que utilizamos el internet en toda la clase en lo que se denomina «Aula virtual». Es un gran avance. Yo creo que en este aspecto mi facultad está muy adelantada. Apuntes, tareas (obligatorias y no), artículos y links en un aula diseñada por ingenierios que nos dan clase a la par que un médico.

    Me encantó tu blog! Me la pasé toda la mdrugada leyéndolo!!!!! Espero que escribas seguido. Q días y maso a que hora te subes al metro? Tengo la sensación que alguna vez te oí 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mudanzas Lorca - Mudanzas España - 7 enero 2015

    […] Mudanza – letransfusión | transfusión de letras y más… – Aug 22, 2010 · Semana dedicada a Bukowski, Lorca, Bradbury & Lovecraft. Son mucho los que nacen y mueren todos los días, pero no todos son poetas o escritores, por eso …… […]

Deja un comentario